ver más

Atractivo rally por Bañado de Ovanta

Hoy, a las 10.18,se pondrá en marcha la 4ta. fecha del Rally Provincial, a correrse por caminos del departamento Santa Rosa.
10 de julio de 2010 - 00:00
La carrera, que es organizada por la Asociación Automovilística Ambato (AAA) y cuenta con la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM), cuenta con el total apoyo de la Municipalidad bandeña, cuyo jefe comunal, Elpidio Guaraz, figura inscripto entre los participantes. El control de los tiempos estará a cargo de AMIRCA (Amigos del Rally Catamarca).

Con casi cincuenta binomios en línea de lanzamiento y epicentro en Bañado de Ovanta, la actividad de hoy se abrirá con la PE1, en el tramo de Lavalle a Las Cañas, de 17,5 Km., a largarse desde las 10.18.

Luego se correrá la PE2, que irá de Las Cañas a Las Tunas, transitando 18,4 Km., y se cerrará con dos pasadas -las PE 3 y PE 4, de 1,3 Km.- al recorrido establecido en la cabecera de la jurisdicción. Mañana domingo se cumplirá la 2da. etapa, repitiéndose los mismos trayectos a través de las PE5, PE6 y PE7, para después del mediodía, alrededor de las 13.30, procederse a la entrega de premios en la plaza de Bañado de Ovanta. Sólo un susto

El binomio Chávez / Vergara sufrió un vuelco sin consecuencias para la tripulación, mientras realizaban la hoja de ruta en a la salida del tramo Las Cañas - Las tunas, a la altura de Ampolla. Afortunadamente no hubo que lamentar daños físicos para el binomio que viajaba en un Fiat 147. Rápidamente actuó la patrulla de rescate de la Asociación Automovilística Ambato para asistir a los accidentados.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar