viernes 28 de agosto de 2026

"Contra Argentina vamos a dar nuestro mejor golpe"

El entrenador del seleccionado de Grecia, Otto Rehaggel, aseguró hoy que su equipo dará el mejor golpe frente a Argentina en el partido de mañana, por el Grupo B de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

(Télam) - El entrenador del seleccionado de Grecia, Otto Rehaggel, aseguró que su equipo dará el mejor golpe frente a Argentina en el partido de mañana, por el Grupo B de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

No somos favoritos, pero vamos a dar nuestro mejor golpe, advirtió el técnico de Grecia en la conferencia de prensa posterior al reconocimiento del césped del estadio de Polokwane, donde mañana se enfrentará a Argentina.

Los griegos pisaron el campo de juego, a continuación realizaron una práctica liviana y después llegó la palabra del entrenador, que se mostró confiado, a pesar de que Argentina es de clase mundial.

Todavía tenemos una oportunidad, pero será muy duro. Por ahora, sólo tendremos que disfrutar el hecho de que hemos golpeado a Nigeria, explicó.

Al momento de analizar la actitud que debería tomar su equipo ante el seleccionado que dirige Diego Maradona, sostuvo que hay que poner a los oponentes bajo presión, salir al ataque y mostrar clase.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar