ver más

Agüero lideró el Abierto de La Rioja

30 de abril de 2010 - 00:00
Fabián Agüero finalizó primero en la categoría 17 a 24 durante el 7mo. Abierto Interprovincial de Golf Copa Toyota, que se realizó este fin de semana en la provincia de La Rioja.

A 36 hoyos y bajo la modalidad Medal Play, el evento congregó a 145 participantes provenientes de Merlo (San Luis), Buenos Aires, Carlos Paz, La Cumbre y La Falda (Córdoba), Catamarca, Tucumán y Mendoza.

Agüero efectuó un recorrido de 137 golpes para quedarse con el primer lugar en su divisional donde fue escoltado por el riojano Ignacio Sosa, con 145. Para resaltar, el ganador presentó la mejor tarjeta del domingo 25 de 65 golpes.

Otro catamarqueño, Marcelo Ahumada, finalizó quinto con 151 impactos.

Y en la categoría 25 a 36, Marcelo Córdoba quedó tercero con 150 golpes y Alexis Rizo fue cuarto con 151.

Cabe señalar que la categoría principal, la Scracht, fue ganada por el riojano Ignacio Miserere con 152 golpes finales, quedando segundo Carlos Castillo con 154 golpes.

Desde el Catamarca Golf Club (CGC), para finalizar, se felicitó a Agüero por su actuación instándolo a seguir trabajando para el fortalecimiento del equipo del club y el crecimiento de nuestro deporte en la provincia. Clasificaciones

Categoría Scracht: 1ro.) Ignacio Miserere 152 golpes.

Categoría 0 a 9: 1ro.) Santiago de la Vega 142 golpes

Categoría 10 a 16: 1ro.) Han Byon Han 143 golpes

Categoría 17 a 24: 1ro.) Fabián Agüero (Catamarca) 137 golpes; y 5to.) Marcelo Ahumada 151 golpes

Categoría 25 a 36: 1ro.) Jorge Contreras 145 golpes; 3ro.) Marcelo Córdoba (Catamarca) 150 golpes; y 4to.) Alexis Rizo (Catamarca) 151 golpes

Categoría Senior: 1ro.) Aníbal Caliva 148 golpes

Categoría Damas: 1ra.) Agustina Feryala 156 golpes
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar