Barcelona, líder de la liga española de fútbol de primera división, de la que es el último campeón, con su máxima figura, Lionel Messi, visitará a Xerez, último, dirigido por el argentino Néstor `Pipo` Gorosito, y Real Madrid, escolta a un punto, visitará a Zaragoza, en los partidos que se jugarán hoy por la 34ta fecha.
Barcelona, donde también juega Gabrierl Milito, es el equipo que menos partidos perdió; 1 y el que tiene menos goles en contra: 19 es el líder con 84 puntos, y Xerez, dirigido por Gorosito y en el que militan Leandro Gioda y Emiliano Armenteros, está último con 27 unidades.
Para hoy: Barcelona-Xerez; Zaragoza-Real Madrid y Valencia-Deportivo La Coruña.
Mañana domingo: Sporting Gijón -Valladolid; Racing de Santander-Villarreal; Almería -Espanyol; Mallorca -Málaga; Atlético Madrid-Tenerife y Getafe -Sevilla.
Lunes: Osasuna - Athletic Bilbao.
Principales posiciones: Barcelona 84; Real Madrid 83; Valencia 59; Mallorca 55 y Sevilla 54.