ver más

“Nico” Navarro fue tercero en San Juan

20 de abril de 2010 - 00:00
El catamarqueño Nicolás Navarro cumplió una destacada tarea al subirse al podio en la 2da. fecha del Nacional Infanto Juvenil que, organizada por la Fundación Planeta Ramírez, se concretó este domingo 18 en la provincia de San Juan.

Navarro, que intervino en la Clase 95’, se clasificó en el tercer puesto en una prueba que se hizo en el velódromo Vicente Chancay y donde intervino un total de 44 participantes de todo el país.

La divisional tuvo como ganador al local Germán Tivani, segundo se situó Víctor Domínguez, y en el tercer peldaño del podio se instaló Navarro. En el cuarto puesto quedó el belicho Rodrigo Zalazar, que también desarrolló una gran tarea, y quinto concluyó José Félix Castro, también representante de Catamarca.

El clasificador se completó con Jeremías Moreno (de San Juan), que fue sexto; Lucas Flores (de Chepes, La Rioja), que finalizó séptimo; y Alejandro Páez (de Santiago del Estero), que terminó octavo.



Con la secretaria de Deportes

Tras su participación en San Juan, Navarro visitó ayer a la secretaria de Deportes, Sra. Juana Fernández, para comentarle pormenores de su actuación en la 2da. fecha del Infanto Juvenil.

Fue una carrera muy dura, pero pude cumplir el objetivo de entrar al podio aseguró el joven deportista, quien ya piensa en la 3ra. fecha, que se hará el 18 de julio en Las Breñas (Chaco).
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar