viernes 14 de agosto de 2026

La Andina presenta partido con San Luis

Hoy, a las 11.30, en el local de Creambury, sito en Av. Ocampo 30, casi esquina Colón, de esta Capital, la Unión Andina de Rugby presentará el partido que su seleccionado mayor protagonizará el sábado próximo ante su par de San Luis.

Este encuentro corresponderá a la 3ra. fecha de la Zona Desarrollo que hace disputar la Unión Argentina de Rugby (UAR), de la que también participa el combinado de UROBA (Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires). En la primera fecha, la Andina se impuso como visitante de UROBA, en Junín, por 42 a 8, y en la 2da. jornada los puntanos dieron cuenta de los bonaerenses por 24 a 22.

Ahora, el choque de La Andina y San Luis ha despertado un enorme interés entre los aficionados y el público en general de nuestra provincia y La Rioja, asociadas en esta unión de rugby, por lo que se ha previsto su realización para el sábado próximo, a partir de las 16, en el estadio Primo A. Prevedello, de la Liga Chacarera, en Tres Puentes (Valle Viejo). En la oportunidad se han programado también encuentros de rugby infantil y partidos amistosos entre distintos equipos de la Unión Andina, como Catamarca RC, Hurones y Los Teros de nuestra provincia, y el Social y Chelcos de La Rioja.

Para brindar detalles organizativos de este evento, que se anticipa como histórico para el rugby lugareño y regional, es la convocatoria del periodismo para hoy, a las 11.30, en la confitería y restó Creambury, ubicado en diagonal a La Alameda.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar