12 de febrero de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Catamarca en Nacional de beach
Catamarca asistirá este fin de semana al Campeonato Nacional Masculino de Beach Voley, que tendrá lugar en San Luis.
En el año 2006 Garzón-Tejeda gana el Torneo Regional organizado por la Federación Catamarqueña en las arenas del Natatorio de Valle Viejo y se clasifican nuevamente para el Nacional que se realizó en Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires, ubicándose en el 5to. puesto.
En el año 2007, nuevamente la misma dupla se impone en el mismo escenario y por desistimiento de Tejeda, se conforma la dupla de los hermanos Rafael y Pedro Garzón, quienes compiten en el Nacional de Concepción del Uruguay, Entre Rios, perdiendo en semifinales.
En el año 2008 y 2009, la Feva declara desierto el Nacional al no existir sedes postulantes y se dedica al circuito disputado en las playas de la costa. En enero de 2008, Catamarca, efectúa una nueva capacitación con el arbitro nacional Gustavo Alloati.PROGRAMABuenos Aires y San Luis, a las 9 de mañana iniciarán la competencia, mientras los representantes catamarqueños se medirán a las 11.15, contra Mendoza.
9 hs., cancha 1: Buenos Aires 1 vs. San Luis 5ta.
9 hs., cancha 2: San Juan vs. Corrientes
9.45 hs., cancha 1: Tucumán vs. San Luis 1ra.
9.45 hs., cancha 2: San Luis 2da. vs. Metropolitana
10.30 hs., cancha 1: Entre Ríos vs. San Luis 3ra.
10.30 hs., cancha 2: La Pampa vs. Santa Fe
11.15 hs., cancha 1: Mendoza vs. Catamarca
11.15 hs., cancha 2: San Luis 4ta. vs. Buenos Aires 2Todas las duplasMartín Conde-Facundo Del Coto (Bonaerense 1)
Pablo Suárez-Santiago Etchegaray (Bonaerense 2)
Lucas Elisabetta-Lucas Carrizo Molina (Catamarqueña)
Mauro Argañaraz-Héctor Olguín (Pampeana)
Marcos Rzepeki-Juan Acosta Piasentini (Correntina)
José Luis Barrionuevo-Julián Sánchez (Santafesina)
Juan Manuel Romero-Exequiel Alberto Ferreira (Sanjuanina)
Damián Siri-Luis Quiroga (Metropolitana)
Julián Azaad-Alejandro Ronconi (Entrerriana)
Emir Andraos-Matías Scatareggia (Mendocina)
Francisco Galeano-Gonzalo Díaz Lozano (Tucumana)
San Luis tendrá 5 representaciones.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial | Santa María
Elevan a juicio una causa por un presunto femicidio de una docente en Santa María
Debate en el Senado
Andrada defendió el dictamen del bloque en la sesión sobre la llamada "Ley de Propiedad Privada".
Posicionamiento político
La Coalición Cívica ARI rechazó los cambios a la Ley de Tierras y advirtió por la soberanía nacional
Causa por maltrato animal
El acusado de torturar y matar a un puma fue enviado a juicio
En el norte de la Capital
Detuvieron a un joven acusado de intentar agredir a su hermana y autolesionarse con vidrios de una botella
Movilización
Video: Catamarca se sumó a la marcha nacional en rechazo a la Ley de inviolabilidad de la propiedad privada
Investigación en Belén