miércoles 23 de septiembre de 2026

All Boys le empató tres veces a Tigre

All Boys y Tigre se repartieron errores y aciertos en la misma proporción y por eso igualaron esta tarde 3-3, en Floresta, en un atractivo y emotivo partido correspondiente a la 9na. fecha del torneo Apertura de fútbol.

El conjunto de Victoria siempre estuvo adelante en el marcador por las dos conquistas de Esteban Teté González, una en cada tiempo y Denis Stracqualursi, en el período final.

Sin embargo, All Boys llegó siempre al empate por los goles de Sebastián Grazzini, en dos ocasiones, uno en cada segmento, y Mauro Matos, en el segundo tiempo.

Con esta igualdad, Tigre llegó a las 12 unidades, mientras que All Boys alcanzó los 11 puntos.

Tigre manejó mucho mejor la pelota durante casi todo el desarrollo y estuvo siempre en ganancia, pero cometió errores puntuales, como retroceder mucho después de colocarse en ventaja, y terminó repartiendo puntos. No supimos ganar

Tras encuentro, el técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, sostuvo que su equipo no supo rematar el partido, tras el empate 3-3 que cosechó con All Boys,

en Floresta, después de estar tres veces en ventaja en el tanteador.

Está claro que no supimos rematar el partido. Estuvimos tres veces en ventaja y no lo aprovechamos, expresó el entrenador de la entidad de Victoria, que lleva seis encuentros sin perder en el presente torneo Apertura.

Me da bronca que nos hagan tres goles, porque no es común que pase eso. Además, All Boys se llevó un punto sin merecerlo, apuntó Caruso Lombardi, siempre amigo de las declaraciones polémicas y sin filtro.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar