18 de octubre de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
“Coyote” dio el zarpazo
Contabilizando la fecha descarte, Villagra llegaba un punto arriba de Pozzo. En Entre Ríos, volvió al triunfo y amplió el margen. El catamarqueño Luna resultó 4to. en la N2 .
Fue un buen día, una muy buena etapa, seis tramos que pudimos hacer a muy buen ritmo, expresó. Nos dimos cuenta en el primer tramo de hoy que descontamos 7s. a los punteros, y multipliqué por 4 y me di cuenta que podíamos ganar si repetía buenos tiempos, y así lo hice, metimos una muy buena diferencia en el penúltimo tramos y ahí dimos vuelta la carrera, dijo el ganador. Respecto a lo disputado del campeonato, afirmó que lo bueno es que podemos llegar peleando hasta el final del campeonato, sin
que ninguno de los dos tenga que penar con ningún problema.
Me gustaría que se defina en la última fecha y peleando hasta el final, pero si puedo ganarlo antes no me voy a poner a llorar, agregó.
Villagra se despidió resaltando que salgo motivado esta noche para Barcelona, a nuestra última participación de este año del mundial; es una carrera de asfalto, es otra cosa, así que vamos a ver cómo se dan las alternativas, pero es una buena carrera.
Pozzo no pudo con el contundente andar del ganador y quedó a 9s. 8/10, mientras que tercero resultó Claudio Menzi, quien logró el primer podio para el nuevo VW Gol Trend Maxi Rally, y penó los últimos tramos con un problema de diferencial trasero. En la Clase N-2
El triunfo fue para el piloto de Casilda, Santa Fe, Raúl Racca, escoltado por el rionegrino César Montecino; el jujeño, Luis Gius, todos con Ford Ka, y el catamarqueño René Luna, con Fiat Palio.
La próxima fecha de este certamen, la 11° y penúltima, será el Rally Pagos del Tuyú, con epicentro en la ciudad bonaerense de General Madariaga, a correrse entre el 5 y el 7 de noviembre próximo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En La Rural
La Capital promociona su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo
Alerta por los incendios forestales
Estiman más de 1.000 hectáreas afectadas por el fuego en Minas Capillitas, Aconquija y Villa Vil
Ante 150.000 fieles
En su visita a Francia, el papa León XIV cuestionó la eutanasia: "La vida debe ser protegida"
Modelo Milei: especialistas advierten que la pobreza ya ronda el 50 por ciento
Análisis
La educación argentina tiene un problema que el presupuesto no puede resolver: la gestión
Ataques en Sudáfrica
Dos tiroteos dejaron 27 muertos y 26 heridos cerca de Johannesburgo y Ciudad del Cabo
El hombre designó un nuevo abogado defensor