14 de enero de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
No se olviden de Marcos Bustamante
Molesto con la dirigencia de Policial, el futbolista sólo espera poder operarse para saber qué hará en el futuro.
El presidente de Policial, Luis Agüero, manifestó: Hay jugadores que no tienen ética y que por dos pesos andan de club en club.
Con respecto a las declaraciones de Fermín González y de Néstor El Tanque Agüero, advirtió: Si ellos tienen espejo en el fútbol fue gracias a Policial. Además el presidente del club recordó que González antes de estar en el club trabajaba en una empresa privada y dijo que fue la institución quien le dio retorno al mundo del fútbol.
Por otra parte, agregó: No se les debe ni un peso a estos jugadores, les abonamos todo, yo no quiero entrar en polémica, pero esto me parece una falta de respeto de los jugadores hacia el club.
Finalmente, Luis Agüero expresó que a la institución seguramente le faltan cosas pero que siempre dieron todo pese a las dificultades que se presentaron.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En el Complejo Industrial de Recreo
Arcor invirtió USD 3,8 millones en su primer Parque Solar en Catamarca
No descartó una candidatura en 2027
'Abeto' Barrionuevo reactivó la interna: "En Valle Viejo hay descontento generalizado"
El impacto económico fue de $5.246 millones
Receso invernal: 17.950 visitantes eligieron la ciudad Capital
Samira Alive, directora de Turismo de Tinogasta
Rescate en el Balcón del Pissis: "Se van a reforzar los controles"
Cara y Cruz
La ñata contra el vidrio
Editorial
Indiferencia en materia ambiental
En centros de privación de la libertad