11 de enero de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Racing e Independiente mudan esta noche el clásico a Salta
Racing Club e Independiente protagonizarán hoy el primer clásico de Avellaneda del año, esta vez en la ciudad de Salta, por el triangular Verano-Macro 2010, del que también participa River. Claudio Bieler, uno de los nuevos refuerzos de Racing, iría al banco de suplentes.
La principal diferencia está en que este Racing está obligado a realizar una buena campaña para salvarse del descenso, mientras que Independiente sueña, pese a tener un plantel sin mucha jerarquía, salir campeón.
Para este partido en la ciudad de Salta, el primero del año para los dos, ambos entrenadores harán pruebas y aprovecharán para buscar llegar en perfectas condiciones al comienzo del campeonato.
El entrenador de Independiente, Américo Rubén Gallego, pondrá en la cancha a muchos titulares pero reservará durante casi todo el verano a Andrés Silvera y a Ignacio Piatti.
La idea es que los dos mejores jugadores que tiene el plantel de Independiente realicen una pretemporada a pleno para llegar bien al comienzo del campeonato.
Por el lado de Racing lo más importante será la presencia -supuestamente desde el inicio- de los dos nuevos refuerzos: Claudio Bieler y Lucas Licht.
El técnico del equipo de Avellaneda, Claudio Vivas, quiere que los dos lleguen con ritmo de partidos al inicio del torneo Clausura y por eso les dará muchos minutos de fútbol en los partidos de verano. Probables formaciones Racing: Pablo Santillo; Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Gabriel Mercado, Juan Carlos Falcón, Claudio Yacob y Lucas Licht o José Luis Fernández; Sebastián Grazzini; Pablo Luguercio y Lucas Castromán. DT: Claudio Vivas.Independiente: Adrirán Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Julián Velázquez; Walter Busse, Walter Acevedo, Sergio Vittor y Hernán Fredes; Darío Gandín y Martín Gómez. DT: Américo Rubén Gallego.Arbitro: Sergio Pezzotta.Hora de inicio: 22.10
Estadio: Padre Ernesto Martearena (Salta).
TV: Fox Sports.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Recreo
EC SAPEM presente en la inauguración del nuevo Parque Solar de Grupo Arcor
Rumbo al juicio por jurados por la muerte de Leiva
La defensa de Nieva busca anular una prueba clave y rechaza la hipótesis de la Fiscalía
Villarruel autorizó el voto remoto de Fernández Sagasti para la sesión clave del Senado
Iniciativa impulsada por el Gobierno
Bullrich anunció cambios en el polémico proyecto de Tierras: "Los estados extranjeros no pueden comprar un gramo"
En el Complejo Industrial de Recreo
Arcor invirtió USD 3,8 millones en su primer Parque Solar en Catamarca
Con la presencia del secretario nacional Pancho Zelaya
El Peronismo 26 de Julio realizó su 14° locro y llamó a fortalecer la militancia en Catamarca
Retomarán de inmediato la asistencia a los buques