Argentina le ganó a Italia y pasó a semifinales del mundial hockey sobre patines
(NA) La Selección argentina de jockey sobre patines se clasificó hoy a las semifinales del Mundial de la especialidad, que se disputa en Vigo, España, tras vencer con lo justo 3-2 a Italia.
El elenco nacional se imponía 3-0, con dos goles de Pablo Alvarez y Carlos Nicolía, pero el equipo azzurro se acercaron en el tanteador gracias a las conquistas de Domenico Illuzzi y Máximo Tataranni, quien aprovechó un rebote en un penal atajado por el arquero argentino Daniel Kenan.
Justamente, Kenan fue el héroe de la clasificación ya que contuvo otro penal, a Tataranni, en el último minuto, en una jugada muy discutida por los italianos.
El rival de Argentina en semifinales será Brasil, que goleó 4-0 a Angola, mientras que la otra llave la jugarán España -máximo candidato al título junto al elenco albiceleste-, que venció 4-1 a Suiza, y Portugal, que derrotó 4-2 a Francia.