sábado 11 de julio de 2026

Los Luna se van a Tucumán

René y Lucas Luna confirmaron que intervendrán este fin de semana en la 5ta. fecha de Campeonato Argentino de Rally, que irá junto al Tucumano de la especialidad, con epicentro en San Miguel de Tucumán.

En la ocasión, René Luna tomará parte en la Clase N2 FIA con un Fiat Palio y Lucas Luna lo hará con el Palio en la N1 Regional.

Vamos una más del nacional como fue el plan a principio de año; estamos aprendiendo mucho sobre el auto y cada vez le agarramos más la mano; estamos conforme de cómo quedó al auto luego de los trabajos realizados por Juan Manuel Solís en Córdoba señaló René Luna.

Y agregó que creemos que dimos en la tecla para poner el auto en condiciones, ahora correremos los dos en la competencia de Tucumán; la verdad que estoy muy orgulloso por el avance de Lucas; el fin de semana anterior en las pruebas me subí como navegante y me sorprendí por lo que aprendió. Me gustaría agradecer al Gobierno de Catamarca, a la Secretaría de Deportes de Catamarca en la persona de la señora Juana Fernández, a Geovial SRL, La Casa del Fiat, Chayo especias y condimentos, Electromecánica San José, Catamarca Grafica, MR Potenciación, Savio Repuestos, GT Race Line, Allende Racing Suspensión y a todos los que nos dan una mano para este proyecto.

Mientras que Lucas Luna sostuvo: Para nosotros será una carrera más del torneo tucumano; en ese campeonato nos recibieron muy bien y la verdad que estamos muy a gusto; espero que la competencia se desarrolle con total normalidad, me gusta la idea de largar junto con el argentino de rally de esta manera vamos a disfrutar de la fiesta grande del nacional pero con nuestros autos regionales.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar