La Vuelta de la Manzana en General Roca, se lanzará el sábado 15 y correrá domingo 16 y lunes 17.
La tradicional competencia llegará este año a 39° edición, y según lo anticipó la organización, habrá cambios: desde la AVGR hemos determinado que la fecha óptima para la realización de la misma sea del 15 al 17 de agosto aprovechando el fin de semana largo, indicó Goyo Martínez, máximo representante de la asociación con sede en General Roca, Río Negro.
La competencia contará con la totalidad de representantes catamarqueños en la ruta, donde se destaca la intervención del binomio Carlos Prevedello/Nelson Tomada, recientes ganadores del Rally de Tucumán, en la clase N3, quien pelean de cerca su ingreso al podio del campeonato. Cabe resaltar, que se ubican con 20 unidades en el cuarto lugar, a sólo dos del tercero, Jorge angeloni (22). En tanto que Pablo Moran está segundo con 35 y primero, se ubica Manuel Machinea con 62.5, cuando el calendario apenas llegó a la mitad de su disputa y con Prevedello prendido en la lucha.
La carrera sureña que servirá como sexta fecha del calendario 2009 del Rally Argentino tendrá su largada el día sábado por la noche, mientras que la disputa del día uno y del día dos de carrera se realizarán el domingo y lunes respectivamente.
Esta competencia que también servirá para la disputa del campeonato regional será presentada en sociedad el próximo jueves 30 de julio y allí se brindarán todos los detalles de la misma.