2 de julio de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Va por el "uno"
Roger Federer prosiguió ayer con su andar victorioso en el torneo de tenis de Wimbledon y va por el 1 del mundo.
Federer le ganó nueve de los once encuentros que disputaron hasta ahora, el último, en el pasado abierto de Roland Garros, donde el suizo se impuso ajustadamente.
En el otro encuentro de los cuartos de final, el favorito del público, el británico Andy Murray avanzó a las semifinales tras superar a una de las sorpresas del torneo, el español Juan Carlos Ferrero por 7-5, 6-3 y 6-2.
Murray, de 22 años y tercer jugador mundial, alcanza por primera vez la ronda de los cuatro mejores en Wimbledon y se enfrentará por un puesto en la final con el estadounidense Andy Roddick, quien superó en un emotivo partido al australiano Lleyton
Hewitt por 6-3, 6-7 (12-10), 7-6 (7-1), 4-6 y 6-4.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
La Provincia es titular de todo su capital social
CAMYEN será una sociedad anónima y podrá comerciar las propiedades mineras
Desde las 22, en el Arrowhead Stadium de Kansas
Argentina quiere alcanzar las semis frente a Suiza
Con gol de Mikel Merino a los 88'
España derrotó por 2-1 a Bélgica y se metió en semis
Tras la denuncia por el banco de medicamentos
Galán dijo que dejó de entregar remedios por la causa penal en su contra
Cara y Cruz
Messi contra la rabia
Editorial
Lecturas contrapuestas pero válidas
Conflicto en el sindicato de trabajadores de OSEP