ver más

Oferta a Martínez

2 de julio de 2009 - 00:00
El campeón superwelter del CMB, el bonaerense Sergio Maravilla Martínez será tentado para defender su corona en Inglaterra ante el local Jamie Moore, según lo anunció el manager del púgil británico.

El promotor Frank Maloney, quien dirige los destinos del inglés Moore (30-3, 23 nocauts), aseguró que tendría arreglado el combate titular ante Maravilla Martínez a disputarse en Inglaterra. Suicidio

El ex tricampeón mundial de boxeo y actual alcalde de Managua, Alexis Argüello, se suicidó con una pistola de su propiedad. La Policía Nacional confirmó la muerte del famoso boxeador nicaragüense, de 57 años, pero las autoridades esperan el informe de los médicos forenses para asegurar que se trató de un suicidio.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar