domingo 12 de julio de 2026

"Pechito" voló en Brasil

El piloto José María Pechito López, con un Mondeo, resultó ayer el más rápido en los primeros entrenamientos realizados en la categoría Top Race V6/ en el autódromo de Interlagos, San Pablo, en donde mañana se iniciará la etapa de invierno que junto con las dos anteriores disputadas, la última, y dos carreras posteriores, servirán para proclamar al campeón del año.

López recorrió el trazado paulista en 1m.44s.877/1000 a un promedio de 147,910 kilómetros por hora, en jornada calurosa y con pronóstico de lluvia, donde giraron 39 pilotos, entre ellos el ex-campeón mundial (año 1997), el canadiense Jacques Villeneuve (Mercedes) que acusó problemas en su máquina y quedó vigésimo cuarto a 2s.454/1000.

Detrás del cordobés López, lo hicieron Juan Bautista Debenedictis (Mercedes) a 646/1000, Omar Martínez (Mondeo) a 795/1000, el brasileño Carlos Cacá Bueno (Mercedes) a 797/1000 y Norberto Fontana (Passat) a 799/1000.

Hoy la actividad proseguirá con las pruebas clasificatorias, en tanto que mañana comenzará con la disputa de las 2 series selectivas y posteriormente a las 12.30 (argentina) se iniciará la competencia final.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar