Hoy, desde las 18 y en instalaciones del MC Tenis Club, se efectuará la 3ra. fecha del calendario 2009 de tenis de mesa para las categorías de Menores: Sub 13, Sub 16 y Sub 19. Mientras que mañana, a la misma hora, lo harán las divisionales Mayores: Primera, Segunda y Promocionales.
Organizado por el Prof. Marcelo Córdoba, del MC Tenis Club, se realizará por zonas donde jugarán todos contra todos y clasificarán los cuatro primeros a cuartos de final. Todos los partidos se harán sobre cuatro mesas profesionales aprobadas por la ITTF y con pelotitas oficiales.
El torneo otorgará puntos para un ranking provincial que a fin de año coronará a los campeones de cada categoría. Las inscripciones se recibirán en el MC Tenis Club hasta 15 minutos antes del comienzo del evento y el costo de las mismas será de $10. Por informes, dirigirse al Tel. 15699811.