ver más

Brasil goleó e Italia cayó

19 de junio de 2009 - 00:00
Brasil se acercó a las semifinales de la Copa de las Confederaciones al derrotar con facilidad a Estados Unidos por 3-0, ayer en Pretoria, en partido del Grupo B, y con seis puntos en dos encuentros sólo una catástrofe podría dejar eliminados a los auriverdes.

Brasil debe esperar al último partido frente a los campeones del mundo, Italia, ya que los tanos cayeron ante Egipto y se podría dar un triple empate. Brasil está en una posición privilegiada en caso del supuesto triple empate con Italia y Egipto, ya que sus tres tantos a Estados Unidos le dan un buen margen en la diferencia de goles.

El equipo de Dunga dio una imagen muy distinta antes Estados Unidos después de haber decepcionado en el debut contra Egipto, a la que ganó por 4-3 gracias a un gol de penal en el último minuto de Kaká, y resolvió pronto el partido con goles de Felipe Melo, a los 7, y Robinho, en el 19, Maicon hizo el tercero.

En tanto, el campeón mundial Italia cayó 1-0 ante el bicampeón africano Egipto, en Johannesburgo y se complicó la vida con la clasificación para las semifinales. Los Faraones lograron la victoria gracias al gol anotado por Mohamed Homosa los 40 del primer tiempo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video