ver más

Valatkevicnis, un gol en Lanús

17 de junio de 2009 - 00:00
El catamarqueño Esteban Valatkevicnis, surgido en las divisiones inferiores de Parque Daza, marcó un tanto en la Quinta división de Lanús que goleó por 6 a 0 a Rosario Central, en match que se realizó este fin de semana.

Valatkevicnis, que ingresó en el segundo tiempo en reemplazó del goleador Bielkiewicz, anotó a los 5 del segundo tiempo para consolidar el liderazgo del granate, que acumula 37 unidades con 12 triunfos en 14 partidos disputados.

En el segundo tiempo Lanús se paró para jugar de contraataque, y esta estrategia no le salió nada mal, ya que a los 5 minutos Leguizamón volvió a asistir a un compañero, esta vez al ingresado Esteban Valatkevicnis por Bielkiewicz, que pivoteó en el área y remató para colocar el quinto de la tarde indicó un sitio web de Lanús.

La Quinta es dirigida técnicamente por Gabriel Schurrer y la goleada se plasmó con tantos de Nicolás Gómez, Nicolás Pasquini (2), Diego Bielkiewicz, Esteban Valatkevicnis y Fernando Barrientos.

Cabe señalar que Lanús, en la oportunidad, formó con: Anchoverri, Matías Valdez, Javier Oviedo, N. Gómez, Ezequiel Campo, Martínez, Nelson Velazco, A. Leguizamón, D. Bielkiewicz, Barrientos y Pasquín. Y como suplentes estuvieron: Del Valle, B. Mendoza, Lucas Sala, Fabián Rotger y Valatkevicnis.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video