lunes 6 de abril de 2026

Federico Nieto vuelve en el clásico

El delantero Federico Nieto, recuperado de su lesión en el pie derecho, será titular en Huracán el domingo próximo en el clásico ante San Lorenzo, por la 17ma. fecha del Clausura, en la única variante que efectuará el equipo de Parque de los Patricios.

Nieto no jugó en los partidos que El Globo le ganó a River Plate, Rosario Central y Banfield, a raíz de una fisura en el empeine derecho, pero en el receso por las eliminatorias sudamericanas dispuso del tiempo para recuperarse y por eso será titular en lugar del uruguayo Leonardo Medina.

En consecuencia, la formación que enfrentará el domingo a San Lorenzo en la cancha de Boca Juniors será la siguiente: Gastón Monzón; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Patricio Toranzo, Mario Bolatti, César González y Javier Pastore; Matías De Federico y Federico Nieto.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar