ver más

Argentina con Panamá

3 de mayo de 2009 - 00:00
La Selección argentina de fútbol jugará un partido amistoso el próximo 20 de mayo frente a Panamá, confirmó el presidente de la Federación de Fútbol de ese país

(FPF), Ariel Alvarado.

El encuentro se disputará desde las 18, en el estadio de Colón de Santa Fe, y de esta manera el técnico Diego Maradona tendrá su primera prueba con los jugadores que citó del ámbito local, incluyendo al goleador de Boca Martín Palermo, en su regreso al equipo nacional después de 10 años.

Panamá será el rival de Argentina, luego de que se cayeran amistosos con Costa Rica y Guatemala, y allí Maradona podrá analizar la posibilidad de citar a alguno de esos valores para la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas.

El combinado panameño está ubicado en la posición 70 del ránking de FIFA, aunque eso a veces no dice mucho. Tenemos jugadores competitivos y para esa fecha tendrían

que estar regresando del exterior nuestras figuras, con las que esperamos contar, añadió el dirigente.

Además, destacó la importancia de enfrentar a Argentina porque el jugador quiere convencer a su club para poder estar en este juego.Los de Diego

Para este amistoso, Maradona citó a 26 futbolistas, entre los que figuran:

Arqueros: Mariano Andújar (Estudiantes), Cristian Campestrini (Arsenal) y Diego Pozo (Colón).

Defensores: Matías Caruzzo e Ignacio Canuto (Argentinos), Emiliano Papa y Nicolás Otamendi (Vélez), Marcos Angeleri (Estudiantes), Juan Daniel Forlín (Boca) y Alexis Ferrero (Colón).

Mediocampistas: Juan Verón (Estudiantes), Sebastian Battaglia (Boca), Hernán Bernardello y Mauro Formica (Newell`s), Maximiliano Moralez (Vélez), Fabián Rinaudo (Gimnasia y Esgrima La Plata), Sebastián Blanco (Lanús) y Franco Zuculini (Racing).

Delanteros: Martín Palermo (Boca), Daniel Montenegro (Independiente), José Sand y Eduardo Salvio (Lanús), Gonzalo Bergessio (San Lorenzo), Matías De Federico (Huracán) y Milton Caraglio (Rosario Central).
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar