22 de mayo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Zubeldía prioriza "defender la cima"
El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, aseguró ayer que para él no es especial el clásico que su equipo jugará este sábado frente a Banfield por la 15ta. fecha del Torneo Clausura de Fútbol.
Ganar firmemente un clásico es una cuenta pendiente que tenemos y no es una presión jugar con Banfield sino que es una linda responsabilidad, aseveró.
¿El árabe Sand?
A todo esto, el delantero de Lanús y de la Selección argentina local José Sand despertó el interés de un club de Arabia Saudita, que está dispuesto a abonar los 10 millones de dólares que la institución dueña de su pase pretende.
Nos reunimos con un empresario, que nos manifestó el interés, aunque no nos precisó cuál es la institución árabe que lo pretende, pero si abonan la cifra que pedimos estamos
dispuestos a hacer la transferencia, manifestó el vicepresidente de Lanús, Nicolás Russo.
De esta manera, Lanús, que le compró el delantero a River por 1.200.000 dólares, sacaría ocho veces más de lo que pagó por él si es que se concreta la operación. Banfield confirmado
En tanto Banfield, con el ingreso de Jerónimo Barrales por el uruguayo Santiago Silva en la delantera, tiene el equipo confirmado para enfrentar a Lanús.
En consecuencia, el Taladro alistará a Cristian Lucchetti; José Devaca, Cristian Nasuti, Víctor López y Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Walter Erviti, Maximiliano Bustos y Santiago Raymonda; Jerónimo Barrales y Sebastián Fernández.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tensión por el control del municipio
Navarro contra los libertarios: "Se desesperan por un cargo y quieren usar la Caja de Crédito como caja política"
Crisis productiva
Crisis en frigoríficos: advierten caída de la actividad y riesgo laboral
Opinión pública digital
La imagen de Javier Milei en redes cayó y las menciones negativas superan el 50%
Actividad económica
La industria cayó 8,7% y la construcción sigue en rojo
"Nada ilegal"
Funcionarios de Caputo se defendieron por los créditos hipotecarios
Caso del fentanilo contaminado
ANMAT dio de baja las habilitaciones de HLB Pharma y Ramallo
30 de Abril