20 de mayo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Travesía por Cumbres y Valles del Ambato
El Equipo Cicloturismo Argentina anunció para este domingo 24 y el lunes 25 de mayo la realización de una nueva travesía, en esta ocasión destinada a conocer Las Cumbres y Los Valles del Ambato.
La 1ra. sección comenzará el domingo en Los Varela, ascendiendo la Cuesta de Humaya, de 28 Km. de extensión, hasta superar los 2.200 msnm, para luego emprender la bajada hacia los pueblos de Chamorro, Chavarría, Las Piedras Blancas, arribando a Las Juntas, donde se armará el campamento.
El lunes, con el 2do. tramo, la actividad continuará tras el desayuno pasando por la villa junteña y seguir al mediodía rumbo a El Rodeo para almorzar. Por la tarde seguirá el periplo rumbo a la ciudad Capital, donde se prevé arribar al Paseo de la Fe alrededor de las 22 del lunes.Reglas obligatorias
Desde la organización se indicó que durante todo el viaje es obligatorio transitar con el casco puesto y en los casos de tránsito por ruta se deberá circular en fila india, sobre la banquina derecha.
Y entre los elementos para el viaje, se recomendó una bicicleta en buenas condiciones, destelladores traseros, luces delanteras o frontales, parches y Michelín, termo con agua y repelente de insectos.Inscripción
La inscripción tendrá un costo de $ 40 y deberá concretársela hasta hoy miércoles 20, sin excepción.
La ficha de inscripción y la ficha médica deben bajarse de la página www.Ecocatamarca.Com.Ar. Además, los participantes deberán adjuntar un certificado de buena salud expedido por un médico.
Más información: en Roberto: Dj_Robrt@Hotmail.Com (03833) 15340051, Alicia: Normaaliciav@Hotmail.Com (03833) 15624775, o www.ecocatamarca.com.ar
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Avance diplomático en Medio Oriente
Israel y Líbano acordaron iniciar negociaciones directas con mediación de EE.UU.
Datos oficiales del INDEC
La inflación de marzo fue de 3,4% y acumuló 9,4% en el primer trimestre
Inseguridad urbana
Dos robos a estudiantes reavivan la preocupación por motochorros en la Capital
Reacción oficial al dato del INDEC
"El dato es malo": Javier Milei calificó la conocida cifra de la inflación de marzo
"Catamarca, memoria y presente"
El Senado presenta el capítulo final del ciclo audiovisual a 50 años del último golpe de Estado
Expectativa empresarial
Javier Milei cerrará la AmCham Summit incluyendo a Manuel Adorni en la comitiva presidencial
Oferta académica en el interior