ver más

Karting en Payahuaico

17 de abril de 2009 - 00:00
Se avizora un año diferente. Con la misión de mejorar la puntería respecto de la temporada 2008, se anunció para este fin de semana la apertura oficial de la nueva temporada. A diferencia de la anterior, la Subcomisión de Karting de la AAA (Asociación Automovilística Ambato) trabajará de manera conjunta con un grupo de pilotos y propietarios de karts de la provincia. Así lo demuestran las últimas reuniones de las que surgieron mejoras sustanciales, como la creación de un certamen provincial de menor costo en formato de categoría Promocional, con máquinas de accesible preparación y bajas inscripciones. En tanto, el Campeonato del NOA seguirá al mando de la AAA.La carrera

Si bien el reglamento particular de la prueba aún no fue difundido, se dieron a conocer los horarios generales. Para el sábado está programada la llegada de los diferentes equipos de las vecinas provincias de Córdoba, Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero. A partir de las 14 quedará habilitado el kartódromo para las pruebas libres de las diferentes categorías.

El domingo arrancará también con las tandas libres, a partir de las 9, y cerca del mediodía se realizarán las pruebas de clasificación, en este orden: Sthill, Cajeros 110cc, TBR, Zanella 125, Pre-Juniors, Seniors B y Seniors A. Las finales irán a partir de las 16.

La competencia contará con la presencia de pilotos que atraviesan un gran momento, tales casos del reciente Campeón Cuyano, Francisco Tico Mendizábal, o el actual puntero de la Copa de la República y el Zonal Cordobés, José Bonet, que anticiparon brindar espectáculo para su público.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar