14 de abril de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Lanús busca la hazaña en México frente a las Chivas
El equipo argentino necesita ganar hoy y así y todo dependerá para clasificarse de los otros resultados del grupo.
Las posiciones son encabezadas por Chivas y Everton, con siete unidades, seguidos de Caracas con seis.
Caracas y Everton se enfrentarán también hoy por la noche en la cancha del primero.
Un empate entre los venezolanos y los chilenos, o una derrota de estos, más una victoria de Lanús es el mejor panorama para el conjunto granate, que en la última jornada recibirá a Caracas.
Por su parte, los mexicanos, con un triunfo sobre Lanús, estarían prácticamente clasificados y sólo le restaría su visita a Everton de Chile, al mismo equipo que goleó 6-2 en el Jalisco.
Chivas jugó su primer partido en la Copa precisamente contra el conjunto argentino y se tuvo que conformar con un 1-1 al recibir un gol en el último minuto.
Sabemos de esta semana tan importante. De ganar con Lanús prácticamente estamos clasificados en la Libertadores y por eso vamos a buscar los tres puntos, comentó Arellano.
Por su parte, el DT argentino, Zubeldía, dijo que todavía confío en que podemos pasar de ronda. Mientras haya posibilidades vamos a seguir luchando.
Formaciones
Chivas: Michel; Magallón, Galindo, Ponce y Pineda; Báez, Medina, Ávila y Mendoza; Ochoa y Borgetti. DT: Efraín Flores.
Lanús: Bossio; Maxi Velázquez, Hoyos, Arce y Graieb; Fritzler, Blanco, Diego González y Biglieri; Sand y Salvio. DT: Luis Zubeldía.
Estadio: Chivas
Hora: 23.30 (Argentina)
Arbitro: Carlos Torres (Paraguay).
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Ola polar
La nieve llegó a Catamarca y Vialidad pidió extremar las precauciones en las rutas
Educación
La Capital dispuso horarios especiales para las escuelas municipales por la ola polar
La ola polar pintó de blanco distintos paisajes de Catamarca
Imputado por robo calificado a mano armada
Asalto al Rapipago: elevan a juicio la causa contra el subcomisario Ibáñez
Ruta Nacional 60
Precaución en La Cébila por nieve, escarcha y un siniestro vial
Economía
La recaudación cayó otro 7,4% y suma presión sobre el ajuste del Gobierno
Ministerio de Salud