ver más

Para "rugir" con la "naranja"

9 de marzo de 2009 - 00:00
El Club Sportivo Villa Cubas quiere recuperar el protagonismo en el básquetbol, ésa es la premisa que signará al 2009 león. Al respecto, desde la entidad se convocó a los jugadores de las distintas categorías para sumarse desde hoy a las inscripciones e iniciación de las prácticas, de acuerdo con el siguiente cronograma, los días lunes, miércoles y viernes:

19 a 20.30, Escuela de Mini Básquet, DT Jonathan Pereyra.

20.30 a 22.30, Infantiles y Cadetes, DT Héctor Moya.

22.30 a 23.30, Juveniles y 1ra., DT Carlos Avellaneda.

El basquet femenino lo hará los martes, jueves y sábados, de 19 a 20.30, en las categorías Infantiles, Cadetes y con 22 Mayores, dirigidas por las profesoras Andrea Vargas, Marina Franca y Cinthia Cabrera.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar