25 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Los Selemín, de Primera
En semifinales, Alejandro Vargas-Pablo Vega superaron a Matías Bollada- Jonathan Miranda por 6-2 y 6-2; y José Fernández-Agustín Morcos hicieron lo propio ante Oscar Arias-Sergio Nieva por 6-4, 4-6 y 7-5.
En cuartos de final, los resultados fueron: Vargas-Vega superaron a Saucedo-Tapia por 6-2 y 6-2; Bollada-Miranda vencieron a Díaz-Medina por 6-4, 3-6 y 6-4; Arias-Nieva batieron a Pelisari-Torres por 6-3, 3-6 y 6-3; y Fernández-Morcos dieron cuenta de Ahumada-Hernández por 6-4 y 7-6.En Quinta
En Quinta, Rodolfo Mussetti-Miguel Pérez batieron en la final a Leandro Flores-Juan Rodríguez por 6-2, 1-6 y 6-4.
En semifinales, Rodolfo Mussetti-Miguel Pérez vencieron a Matías Espoz-Hugo González por 1-6, 6-3 y 6-3; y Leandro Flores-Juan Rodríguez derrotaron a Mariano Furque-Pablo Gerván 7-6 y 6-2.
En cuartos de final, los marcadores fueron: Mussetti-Pérez superaron a Ahumada-Falcón por 1-6, 6-4 y 6-4; Espoz-González vencieron a Ibáñez-Navarro por 6-4 y 6-4; Flores-Rodríguez batieron a Arpírez-Toledo por 5-7, 7-6 y 6-1; y Furque-Gerván eliminaron a Álvarez-Páez por 6-4, 4-6 y 7-6.En Principiantes
Por último, en Principiantes hubo 21 parejas y se consagraron Walter Córdoba-Miguel Baigorrí que vencieron en la final a Mario e Iván Carreño por 6-3, 3-6 y 6-3.
En semifinales, Córdoba-Baigorrí eliminaron a Héctor y Gustavo Martínez por 5-7, 6-4 y 6-3; y Mario e Iván Carreño derrotaron a Fernando Furque-Carlos Gallo por 6-1, 3-6 y 7-6.
En cuartos de final, los resultados fueron: Córdoba-Baigorrí batieron a Lencina-Lencina por 6-4 y 7-5; Martínez-Martínez derrotaron a Figueroa-Araya por 6-2, 2-6 y 6-2; Carreño-Carreño vencieron a Tapia-Tapia por 6-0 y 6-3; y Furque-Gallo dieron cuenta de Cisternas-Contreras por 6-1 y 6-4.Cómo sigue
La siguiente fecha irá del 27 al 29, con las categorías 2da.; 4ta.; 6ta.; y Damas. Por informes e inscripciones dirigirse a Luck Padel, en Avda. Ocampo 790, Tel. 746300 o a Las Rejas Tenis Club, en Avda. Ocampo Km. 3, Tel. 458496 ó a 15650850 ó 15688025.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Milei confirmó a Santilli como nuevo jefe de Gabinete
En la 4ta fecha del Argentino
D'Agostini finalizó tercero en el Rally del Poncho
"Adoro el país"
El curioso gesto del "Dibu" Martínez con un medio de Bangladesh
Tras la salida de la Jefatura de Gabinete
La oposición presiona para que Adorni deje su cargo en YPF
Tras vencer a Galán-Chingotto
Tapia y Coello se consagraron campeones en Valladolid
Se metió en octavos
Agónico triunfo de Canadá ante Sudáfrica
Accidente en la segunda etapa