Con un despliegue de más de 260 participantes entre jugadores, entrenadores, padres, y demás familiares se llevó a cabo la tercera jornada del 2° Torneo Interbarrial de Fútbol Infantil San Fernando, que lleva adelante la Municipalidad de la Capital. Los partidos se jugaron el pasado fin de semana en las instalaciones del Polideportivo Sur, en el marco del Programa Municipal de Deporte Social, conjuntamente con el Consejo Consultivo de Políticas Sociales; la Subsecretaría de Promoción Social y la Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte de la comuna capitalina.
Los resultados arrojados este fin de semana fueron los siguientes: