Daniel Bustos ha dejado de ser el técnico de Policial
Bustos se escapa de Policial. Las chances de clasificar no están perdidas pero el entrenador renuncia, inexplicablemente, a seguir dando pelea junto al grupo.{audio}
Policial se desmorona, la ilusión esta completamente hecha pedazos, y no tiene nada que ver con lo deportivo, tiene que ver con la decisión que tomó el técnico: Daniel Bustos no va a dirigir más a Policial, según lo que anunció ayer.El objetivo era quedarme, porque el proyecto que tenía era muy bueno. Pero me gusta jugar a ganador y hoy (por ayer) salí perdedor. No supimos concretar la segunda oportunidad, y me voy con una materia pendiente, dijo Bustos, de manera incomprensible, con respecto a su alejamiento del club.
Hay una buena base, para que el técnico que venga pueda armar un buen equipo, culminó el, ahora, ex DT de Poli.