La Secretaría de Deportes y Recreación efectuará este domingo 22 -desde las 16- el clasificatorio de tenis de mesa para los XII JUDEJUT Bolivia 2009, que irá en instalaciones de MC Tenis.
Se inscribe desde las 15 y los participantes deben exhibir DNI de manera obligatoria y presentarse a jugar con ropa deportiva y elementos propios de la disciplina para poder competir.