El estadounidense Andy Roddick bajó del torneo de tenis de Indian Wells al campeón defensor, el serbio Novak Djokovic, y disputaban ayer las semifinales contra el astro español Rafael Nadal, vencedor del argentino Juan Martín del Potro.
Roddick, cabeza de serie N.7, superó a Djokovic (N.3) por 6-3, 6-2 y en las semis de anoche se encontraba con el Nro. 1 mundial, Nadal, quien dispuso del argentino Juan Martin Del Potro (N.6) por 6-2, 6-4. La otra semifinal quedó entre el escocés Andy Murray (N.4) y el suizo Roger Federer (N.2).
También, la rusa Vera Zvonareva, cuarta sembrada, alcanzó la final del torneo femenina al vencer este viernes a la bielorrusa Victoria Azarenka (N.8) 6-3, 6-3.