domingo 28 de junio de 2026

Los jujeños se llevaron tres puntos de La Paternal

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se impuso por 1-0 ante Argentinos Juniors. Los hinchas locales pidieron la renuncia del técnico Claudio Vivas.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró hoy un triunfo de oro al imponerse 1-0 sobre el Argentinos Juniors del resistido Claudio Vivas. En el Estadio Diego Armando Maradona, y por la séptima fecha del Clausura, el gol lo marcó Juan José Arraya a los 14 minutos del segundo tiempo.

La victoria es fundamental para los jujeños en su lucha por la permanencia, aunque todavía marchan en zona de descenso directo.

En cuanto a los locales, el equipo sigue sin ganar desde que llegó Vivas y por eso los simpatizantes lo insultaron y pidieron su renuncia.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar