22 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Básquet: continúa la reclasificación en la Liga nacional
El lunes 23, en tanto, El Nacional de Monte Hermoso y Lanús jugarán el primer encuentro de su serie, también por la permanencia, y el miércoles 25, el segundo.Programa para hoy
Reclasificatorio: 20.30, Boca-Independiente; 21, Sionista-Quilmes; 21.45; BB Estudiantes-Regatas y 22, Olímpico-Quimsa.
Permanencia: 20.30, Obras Sanitarias-Ben Hur.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fórmula 1
Franco Colapinto finalizó 15° en el Gran Premio de Austria y George Russell ganó la carrera
Duras críticas desde el sector gremial
ATE tras la salida de Adorni: "Triste y vergonzoso final tuvo el vocero de los despidos"
El nuevo esquema de Milei
Tras la salida de Adorni, Diego Santilli se perfila como el nuevo jefe de Gabinete
Tras el rechazo del recurso extraordinario federal de la Corte de Justicia catamarqueña
Tragedia de la Alcaidía: fiscal recurrirá en queja ante la Corte Suprema de Justicia
Luego de más de setenta horas de búsqueda
Encontraron sin vida a la familia del futbolista argentino Lucas Trejo tras el terremoto en Venezuela
Se enfrentan desde las 16, en Los Ángeles
Sudáfrica y Canadá ponen en marcha los 16vos de final
Chicana
La ironía de Victoria Villarruel tras la renuncia de Adorni: "Solo entré para leer los comentarios"
Los diagnósticos triplican a los de VIH