Aldosivi empató 0-0 en su visita a Atl. Rafaela, por la 25ta. fecha, y alcanzó a Chacarita en lo más alto de la tabla del torneo de la Primera B Nacional. El equipo marplatense aprovechó la caída del Funebrero, el jueves 0-1, a manos de Instituto. En tanto, Belgrano venció 1-0 a la CAI y Ferro por el mismo marcador a Tiro Federal, en Rosario.
Hoy, San Martín de San Juan, que de obtener un triunfo podría acercase a la zona de Promoción, recibirá (20 hs.) a Olimpo de Bahía Blanca.