ver más

Aconquija en Tucumán

22 de marzo de 2009 - 00:00
Con la ventaja de haber ganado en la ida por 2 a 0, Unión Aconquija de Andalgalá visita hoy -desde las 17- a Sportivo Guzmán de Tucumán, por la segunda fase del Torneo del Interior 2009. Para los andalgalenses será un partido duro, ya que los tucumanos exigieron a los dirigidos por Juan Carlos Godoy hace una semana, así que deberán extremar recursos para lograr la clasificación.

El encuentro será controlado por Javier René Busto (Salta), con la asistencia de Daniel de la Cruz Costilla (Rosario de la Frontera) y Néstor José Chávez (Rosario de la Frontera).
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar