domingo 28 de junio de 2026

Voley: clínica de árbitros

Desde ayer y durante le fin de semana, en el Polideportivo Capital, se lleva a cabo una clínica para árbitros de voleibol, que es promovida en forma conjunta por la Federación y la Asociación Catamarqueña de la disciplina, considerado un paso más a cumplir, en este proceso de unificación que están llevando adelante los dirigentes de ambas entidades, según se explicó en un comunicado.

El objetivo es que todos los árbitros que deseen participar en esta nueva organización de la Federación estén en condiciones de aplicar reglas actualizadas y unificadas, a partir del próximo campeonato, que se iniciara el lunes 30 de marzo.

La clínica está a cargo del arbitro nacional Ricardo Díaz, designado a tal fin por la Liga Regional de Voleibol.

De la misma participan, además de los árbitros o aspirantes a serlo, jugadores, técnicos y dirigentes del voley local.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar