Siguiendo adelante con el 2° Torneo Interbarrial de Fútbol Infantil San Fernando que lleva adelante la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca en las instalaciones del Polideportivo Sur, dentro del Programa Municipal de Deporte Social, conjuntamente con el Consejo Consultivo de Políticas Sociales, la Subsecretaría de Promoción Social y la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, así quedó conformado el fixture para este sábado 21 de marzo de 2009. Los partidos se jugarán simultáneamente a partir de las 8 de la mañana en las tres canchas del predio.