ver más

Golf en El Pantanillo

21 de marzo de 2009 - 00:00
Tal como lo comunicó el Pantanillo Golf Club, hoy en sus instalaciones se disputará el torneo Apertura 2009, en la modalidad Medal Play a 18 hoyos.

Las salidas comenzarán a las 8 y se extenderán hasta las 10.30 en el turno matutino, y desde las 14 a las 15.30 en el turno vespertino.

El certamen es auspiciado por OMS Brokers de Seguros y otorgará premios al 1° y 2° de las categorías con handicap, 1° Promocional, al mejor gross y al mejor Approuch.

Las categorías habilitadas son: 0 a 17 hcp., 18 a 25 hcp. y Promociónales, jugándose con el 70 por ciento del handicap nacional para canchas de par 3.

El costo de la inscripción es de $ 20 para socios y $ 30 para no socios.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar