domingo 28 de junio de 2026

Golf en El Pantanillo

Tal como lo comunicó el Pantanillo Golf Club, hoy en sus instalaciones se disputará el torneo Apertura 2009, en la modalidad Medal Play a 18 hoyos.

Las salidas comenzarán a las 8 y se extenderán hasta las 10.30 en el turno matutino, y desde las 14 a las 15.30 en el turno vespertino.

El certamen es auspiciado por OMS Brokers de Seguros y otorgará premios al 1° y 2° de las categorías con handicap, 1° Promocional, al mejor gross y al mejor Approuch.

Las categorías habilitadas son: 0 a 17 hcp., 18 a 25 hcp. y Promociónales, jugándose con el 70 por ciento del handicap nacional para canchas de par 3.

El costo de la inscripción es de $ 20 para socios y $ 30 para no socios.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar