"Y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez..."
Con este cántico se presentó el domingo último en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en la zona de Vargas, en La Rioja, la bullanguera hinchada del Américo Tesorieri de la Liga Catamarqueña, en su visita a Rioja Jrs. por el partido de ida en la llave 3 de la 2da. fase del torneo del Interior 2009. La foto muestra el grupo inicial de simpatizantes alemanes, que luego superó los 200 aficionados vivando al equipo del Alto Paraná, que finalmente se volvió con un valioso empate en 1. Un buen aliciente para los jugadores, que en mayor medida -seguramente- se repetirá este domingo, a las 19, cuando Tesho sea anfitrión del mismo rival riojano.