ver más

Merlo tendrá que hacer tres cambios

20 de marzo de 2009 - 00:00
El DT de Rosario Central, Reinaldo Merlo, aún no confirmó a los once titulares para recibir mañana a Vélez Sársfield, pero realizará tres cambios respecto del equipo que goleó, de visitante, a Arsenal por 5 a 0, en Sarandí.

Las lesiones complican el panorama del técnico, que desde que asumió a su cargo al frente del plantel sumó dos victorias en igual cantidad de presentaciones: San Lorenzo (3-1) y Arsenal (5-0).

Las tres variantes son obligadas: Jorge Núñez o Alexis Danelón por Pablo Lima (no puede jugar, ya que su pase pertenece a Vélez), Omar Zarif por Leonardo Borzani (lesionado) y Gonzalo Choy González o Gervasio Núñez por Jesús Méndez (lesionado).

Por su parte, el lateral Pablo Álvarez, que padece una molestia muscular en la cara anterior del muslo izquierdo, jugaría, ya que ayer participó de la práctica de fútbol.

En consecuencia, Central formaría con: Broun; Álvarez, Burdisso, Braghieri y Danelón o Núñez; Zarif, Moreno y Fabianesi, Escobar y Méndez o Choy González o Núñez; Caraglio y Zelaya.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar