ver más

Goleada "Pincha" en la Libertadores

20 de marzo de 2009 - 00:00
En el debut de Alejandro Sabella como director técnico Pincha, Estudiantes le ganó a Deportivo Quito, de Ecuador, en el estadio Ciudad de La Plata, por 2-0 en partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Los tantos de los platenses fueron obra de Mauro Boselli en tres ocasiones, 4`, 24` PT y 23` ST, y Enzo Pérez a los 44` PT.

Mientras que salió lesionado en la rodilla derecha, con una probable lesión ligamentaria, el zaguero local Agustín Alayes.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar