ver más

Escuela MO.RO. inició actividades

20 de marzo de 2009 - 00:00
La coordinación de Escuela Deportiva MO.RO. comunicó el inicio de sus actividades, para la presente temporada, en las instalaciones que la entidad dispone en calle Camilo Melet al 300, con los siguientes horarios:

Fútbol Infantil: martes y jueves, de 19 a 20.30.

Hockey infantil: lunes. miércoles y viernes, de 19 a 20.30.

De acuerdo con lo informado por la coordinación del instituto, el nuevo ciclo se definirá como el año de confraternizar, ya que según se anticipó existen planes realizar distintos encuentros locales y viajes a distintas provincias.

Por consultas, los interesados deben comunicarse a los teléfonos 15224557 y 15371597, del coordinador Prof. Jorge Marino Romero.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar