A lo largo de este fin de semana una selección mayor de basquet femenino, más el combinado local que participará de los JUDEJUT (Juegos de la Juventud Trasandina) a cargo del profesor Germán Pérez participará de un torneo confraternidad de basquet femenino en la ciudad riojana de Chepes.
Según informó el equipo de Fiux, la invitación surgió desde la Secretaría de Deportes y las viajeras serán 4 jugadoras de cada equipo (Fiux, Ateneo, Red Star y One Step). Partirán en la jornada de hoy para regresar el domingo. Asimismo, en el comunicado agradecieron la posibilidad de mantener viva la competencia, especialmente a Juana Fernández, responsable del área.