ver más

Vélez Sársfield citó a Asamblea

19 de marzo de 2009 - 00:00
El Club Atlético Vélez Sársfield invita a sus socios a la Asamblea General Ordinaria convocada para el 19 de abril de 2009, a las 10, en su sede social de calle Sarmiento 1170 de esta ciudad, a efectos de tratar el siguiente orden del día:

1°) Lectura de la autorización para realizar la Asamblea por parte de Personas Jurídicas.

2°) Designación de dos (2) socios para refrendar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el secretario y el presidente del club.

3°) Lectura y aprobación de la última Asamblea.

4°) Tratamiento de Memorias, Balances, Inventarios y Formularios A4 de los ejercicios septiembre a diciembre de 2005, ejercicios 2006, 2007 y 2008.

5°) Designación de la Junta Escrutadora.

6°) Elección de un (1) presidente y siete (7) miembros para integrar la Comisión Directiva y tres (3) miembros suplentes de la misma.

7°) Elección de la Comisión Revisora de Cuentas.

8°) Varios.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar