Lo dije muchas veces: si por mi fuera, me quedaría toda la vida jugando en el Barça, afirmó.
Para ratificar su amor eterno por el equipo catalán, el argentino expresó: Hay cosas que no se pueden pagar con dinero como la felicidad y estar en el Barça.
En otro orden, Messi dijo que respeta al Real Madrid, pero que en el Barcelona no se le tiene miedo. Sabemos que pelearán hasta el final.