19 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
El "Flecha" pide cancha
Al parecer, la reprogramación del partido con Juniors dispuesta por el Consejo Federal (CF) estuvo lejos de ser un alivio para Policial. Es que el equipo cordobés había solicitado el cambio de horario del partido para el viernes 21.30. Por su parte, la dirigencia de Poli envió el viernes pasado una nota al CF explicando las complicaciones que esto ocasionaba al itinerario, supuestamente ya diagramado por los catamarqueños para jugar el domingo, como se venía haciendo. Sin embargo, increíblemente, el CF concedió el pedido de Policial, que al no tener novedades oficiales hasta ayer, daban por hecha la desestimación, incluso habían programado viajar hoy. Pero alertados por la noticia, que primero fue conocida por los medios, tuvieron que modificar la planificación. Tendremos que modificar las reservas hoteleras y reprogramar el viaje le dijo Juan Rivero a EL ANCASTI, quien además sostuvo: Esto es doble trabajo para nosotros -agregó-. Si ustedes no nos decían, nosotros no nos enterábamos, porque aún no tenemos ninguna comunicación oficial confesó el dirigente, dando a entender que el remedio fue peor que la enfermedad.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Grupo J. Derrotó por 3-1 a Jordania
Argentina venció y cerró la fase con puntaje perfecto
Presionado internamente, anunció su salida
Adorni renunció tras tres meses de escándalo por su patrimonio
Se enfrentan desde las 16, en Los Ángeles
Sudáfrica y Canadá ponen en marcha los 16vos de final
Los diagnósticos triplican a los de VIH
Alerta por importante aumento de casos de sífilis en personas de 15 a 39 años
Con gran concurrencia
El ISAC celebró la 19º edición del tradicional Fogón de San Juan
Tras disputarse ayer la primera etapa
D'Agostini y Sampayo, se destacan en el "Poncho"
El Colegio de Médicos pidió una reunión urgente