El defensor del seleccionado argentino Martín Demichelis renovó su vínculo con el Bayern Munich para quedarse hasta finales de 2012 en el club bávaro.
El presidente de su consejo de administración, Karl-Heinz Rummenigge, en declaraciones al diario Tz dijo que en principio hemos acordado una prolongación, Martín se queda.