18 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
La Virgen y Fabbro
El plantel de Guaraní visitó la Basílica de la Virgen de Caacupé, de la que es devoto todo el pueblo paraguayo, invocando su protección para el partido de hoy, ante Boca.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Repercusiones de la salida del Jefe de Gabinete nacional
Ledesma tras la renuncia de Adorni: "¿Creyeron que un Mundial podía tapar el escándalo?"
Tras la renuncia
Karina Milei defendió a Adorni: "Sabemos del difícil e inmerecido momento que venís atravesando vos y tu familia"
Grupo J
Argentina cierra la fase de grupos del Mundial ante Jordania
Grupo L
Inglaterra venció 2-0 a Panamá y clasificó a los 16vos
2 a 1
Croacia derrotó a Ghana y aseguró su presencia en la siguiente ronda del Mundial 2026
En la Capital
Arrestaron a un hombre por un intento de robo domiciliario
Fórmula 1